Cargando contenido

Foto/ Google

Un grave accidente de tránsito se registró en zona rural del municipio de Aguadas, Norte de Caldas, en la vereda Los Naranjos, el hecho deja una persona muerta y seis más heridas. 

Sobre las 9 y 30 de la noche, los organismos de socorro recibieron una llamada que indicaba que un campero había sufrido un volcamiento en la vereda Los Naranjos y que varias personas se encontraban lesionadas. Cuando unidades de bomberos se desplazaron al sitio en compañía de médicos del hospital local, encontraron que infortunadamente el conductor del vehículo estaba sin signos vitales.

Seis personas fueron valoradas en el lugar del accidente, y llevadas hasta el centro médico, mientras las autoridades rescataban el cuerpo del conductor identificado como José Norbey Candamil Candamil de 33 años, natural de ese municipio.

Según el Sargento Edul Pineda bombero del municipio de Aguadas y quien atendió la emergencia, el carro pudo rodar aproximadamente 15o metros, donde la oscuridad y el terreno aunque impedían las labores de rescate, estas  se cumplieron con los protocolos de seguridad tanto para rescatistas como ocupantes.

Las autoridades investigan las verdaderas causas del siniestro.

Personas lesionadas:

José Gilmer Candamil Candamil de 39 años

Johan Sebastian Ballesteros Franco de 17 años

María Islem Candamil de 29 años

Luisa Fernanda Candamil Briseño de 15 años y María Cecilia Briceño Castaño, esta última persona presentó un trauma cráneo-cefálico y fue remitida a una clínica de la ciudad de Manizales.