Accidentes de tránsito dejan dos muertos en el Quindío.
16 Abr 2017 - 02:02 pm

Como Luis Arsenio Botía Gómez de 57 años de edad, fue identificada la personas que murió este Viernes Santo al verse involucrado en un accidente de tránsito, en el sector de Chagualá, en la vía entre Calarcá y Armenia, donde dos vehículos particulares chocaron aparatosamente. Botía Gómez sufrió trauma craneoencefálico severo lo que provocó su muerte de manera instantánea.
Este hombre iba como pasajero en el automotor conducido por su hijo Luis Arnoldo Botía, Capitán de la Policía Nacional y comandante de la institución en la Villa del Cacique. En el vehículo también se movilizaban la esposa y la hija de la persona fallecida, ademas una acompañante de la familia, quienes también sufrieron algunas contusiones.
Según informaciones preliminares, el hombre que conducía el otro vehículo identificado como Arnold Alzate Ramírez, invadió el carril contrario provocando el choque. Se está por determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.
Accidente en vía al Valle del Cauca.
Al parecer, un microsueño habría generado que el joven Jhon Léider Lucumó Gonzáles, de 25 años de edad, se saliera de la vía y chocara contra un árbol, cuando conducía un vehículo particular, sobre la vía que comunica al sector conocido como La Uribe con el municipio de Calarcá. Este hombre sufrió traumas en tórax y cabeza, producto del fuerte impacto, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida en el Hospital La Misericordia del segundo municipio del Quindío.
Los otros cuatro ocupantes del vehículo fueron atendidos en la misma entidad hospitalaria con laceraciones, contusiones y heridas abiertas, pero fuera de peligro.