Cargando contenido

Foto/ Cortesía

Varios accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas en Manizales y el área rural, en uno de ellos estuvo involucrado el presidente de la Asociación de Consumidores de Manizales y Caldas Luis Gonzaga Serna, quien salió ileso del hecho.

El primer accidente se registró en la Cll 62 cr 35 en los semáforos de la Universidad de Caldas en la sede agropecuaria, donde fue arrollada por una motocicleta la señora Maria Zulma Ramírez de Duque de 61 años, quien presentó varias lesiones en cabeza, pecho y miembros inferiores.

Así mismo resultó lesionada Daniela Cardona Marquez de 24 años, conductora de la motocicleta quien refirió dolor en una de sus piernas.

Las dos mujeres fueron trasladadas por el grupo GER a la Clínica la Presentación.

El segundo accidente se presentó en la vereda La Violeta donde dos vehículos colisionaron de frente pero solo dejaron daños materiales, sin lesionados.

Y finalmente sobre la carrera 22 con calle 25, se registró la colisión de otros dos carros, resultando una persona lesionada, la cual fue identificada como Alejandra Ferreira de 22 años, quien fue llevada a la clínica la Presentación.

En uno de los vehículos se movilizaba el presidente de la Asociación de Consumidores de Manizales y Caldas Luis Gonzaga Serna, quien salió ileso del hecho.