Cargando contenido

Foto/ Cortesía

El señor José Raúl Torres de 83 años transitaba por la vía Panamerican,a y cuando quiso cruzar la vía metros antes del puente peatonal fue sorprendido por un motociclista de 37 años quien también resulto lesionado.

Sin embargo cuando socorristas del grupo GER trasladaron hasta la clínica San Marcel al adulto mayor, este falleció debido a la gravedad de las heridas.

El jefe de la seccional de tránsito de la policía metropolitana de Manizales Capitan Jorge Emmanuel Bolívar lamentó este nuevo accidente donde la imprudencia es la primera hipótesis, especialmente en personas que evitan el uso del puente peatonal.

"En horas de la mañana se presenta un accidente en la vía Panamericana km 28+600 metros, donde un motociclista de 37 años resulta lesionado con fractura de clavícula al arrollar a un peatón de 83 años, este último presentó Tec severo y falleció recibiendo asistencia médica" . dijo el uniformado.

La seccional de tránsito de Manizales invita a los actores viales a no exceder los limites de velocidad, transitar con precaución y utilizar las zonas peatonales para reducir los siniestros viales.

Con el señor José Raúl Torres , Manizales suma tres víctimas fatales en accidentes de tránsito.