Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pereira
Foto Suministrada AeroMatecaña

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se convirtió en el primero del país en abrir por completo sus puertas, tanto para los viajeros como para los visitantes.

El anuncio lo hizo el gerente de la terminal aérea, Francisco Valencia, quien indicó que dicha decisión, notificada por la Aeronáutica Civil, responde al buen manejo en los protocolos de bioseguridad que ha implementado y aplicado el aeropuerto de Pereira en medio de la pandemia del covid-19.

Noticia de Interés: Lluvias dejan múltiples emergencias en Pereira y Dosquebradas

Según lo explicado por Valencia, desde ahora todas las personas, sin distingo alguno, sean pasajeros, familiares o visitantes, podrán acceder a las instalaciones del aeropuerto, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos en pandemia por el gobierno nacional.

Fuimos felicitados por la Aeronáutica Civil por el buen manejo dado a los protocolos de bioseguridad y el reconocimiento a todos los viajeros, razón por la cual , el Aeropuerto Matecaña es el primero en el país que abre completamente sus puertas, así la persona no vaya a viajar, tal y como está contemplado”, reiteró el Gerente de la entidad. 

Noticia de Interés: Granizada en Guática, Risaralda afectó decenas de hectáreas de cultivos agrícolas

Vale la pena destacar, que la nueva edificación del Aeropuerto Internacional Matecaña fue puesta en servicio a los usuarios y a la aeronavegación en septiembre del año pasado, cuyas medidas de bioseguridad habilitaron únicamente el ingreso a los viajeros, restricciones que no han permitido que la mayoría de los pereiranos conozcan la moderna terminal. 

Junto a este anuncio, el Gerente del Matecaña recordó que el aeropuerto llegó al 100% de sus operaciones pre pandemia, con presencia de siete aerolíneas que han venido ofreciendo mayor oferta de sillas, todo esto enmarcado del proceso de normalización y recuperación de la economía en la región. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.