Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto Matecaña
RCN Radio

Este fin de semana se realizará un nuevo cierre de 48 horas del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, con el fin de seguir adelantando las obras de mejoramiento de la pista. 

Según indicó Mauro Correa, gerente del aeropuerto, las obras de adecuación de la pista de la terminal aérea se realizarán desde este sábado 29 de junio a las once de la mañana e irán hasta el día lunes 1 de julio a la misma hora.

“El cierre va desde las 11:00 a.m. del sábado 29 de junio hasta el lunes 1 de julio a las once de la mañana”, expresó el gerente de la terminal aérea más importante del Eje Cafetero.

Le puede interesar: Transportadores de pasajeros rechazan aumento de multas para el sector

“Vamos a estar trabajando durante esas 48 horas para hacer aproximadamente 800 metros de nuevo pavimento y así tener una extensión total de la pista de 45 metros de ancho por 800 metros de largo”, agregó.

De acuerdo con el gerente del AeroMatecaña, con este cierre, se logrará avanzar en la pavimentación de más metros de la pista de la terminal aérea.

Lea también: Defensoría del Pueblo activa alerta temprana por amenazas a líderes sociales

Durante estos días, como plan de contingencia, operarán como terminales alternas los aeropuertos de Armenia y Manizales, ciudades vecinas a la capital risaraldense. 

Cabe recordar que, como señaló Mauro Correa en días pasados, los cierres que se realizarían en varias jornadas desde el mes de abril hasta el mes de septiembre, han sido concertados previamente con la Aeronáutica Civil y las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional Matecaña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.