Cargando contenido

Foto: RCN Radio

El Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, adelantó una reunión con los agentes de tránsito del país con el propósito de implementar estrategias que puedan ayudar a disminuir la accidentalidad en el territorio colombiano.

Los agentes de tránsito del país le solicitaron al funcionario, que se trace una hoja de ruta para que ellos puedan adelantar un trabajo donde disminuyan los índices de accidentalidad en cada región.

"Nuestra petición es clara, que haya más presencia de la Agencia Nacional de Seguridad vial para que nosotros podemos ejercer nuestro trabajo sin inconvenientes  pero lo más importante, para que podamos tener estrategias que ayuden a la disminución de los accidentes de tránsito" dijo Sergio Pachón, Agente de Tránsito de Neiva.

"Queremos que nos reconozcan nuestro trabajo, que seamos líderes en desarrollar campañas para que se disminuyan los accidentes de tránsito en las ciudades" dijo Martha Sánchez, Agente de Tránsito de Manizales.

Por su parte el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, se comprometió a tener una nueva reunión para definir el trabajo articulado que desarrollarán en cada ciudad, además de darle las herramientas a los agentes de tránsito para que puedan cumplir con su labor.