Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agricultor fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de una hija, en Anserma, Caldas

A la cárcel del municipio de Anserma, Caldas,  fue enviado un agricultor de 54 años, luego de que reconociera ante un juez que por varios años abusó sexualmente de una de sus hijas con la que actualmente tiene un hijo de 8 años.


El caso fue puesto en conocimiento por una psicóloga que atendió a la víctima durante una brigada de salud, la mujer contó lo que su padre le había hecho, de inmediato la profesional de la salud contactó a los investigadores del CTI que judicializaron el caso y lo llevaron ante un Fiscal, que solicitó la captura del hombre.


La detención del indiciado se hizo efectiva en la finca La Siria, Vereda Tabla Roja de Anserma, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, incesto y violencia intrafamiliar.


Los investigadores pudieron establecer que la víctima desde los 13 años de edad fue abusada por su padre, actualmente tiene 24 y el hijo fruto del incesto tiene ocho años. La mujer nunca denunció el hecho ya que su padre la amenazó para que no contara a las autoridades.


El hombre aprehendido, es un agricultor que tuvo en su hogar un total de ocho hijos, cuatro hombres y cuatro mujeres, luego de conocerse esta denuncia otra de sus hijas, que actualmente vive en el extranjero, manifestó también haber sido abusada por su padre y manifestó su intención de denunciarlo.


Ante un juez con funciones de control de garantías, el hombre aceptó los delitos que le fueron imputados y se ordenó su reclusión en la cárcel para varones del municipio de Anserma.