Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aguas de Manizales recibe reconocimiento en Bogotá

"Aguas toca su puerta", fue seleccionado como una de las mejores prácticas de transparencia empresarial en Colombia

El programa bandera de la empresa Aguas de Manizales “Aguas toca su puerta”, que  fue seleccionado nacionalmente por un comité evaluador de expertos, como una de las mejores 13 Prácticas de Transparencia Empresarial, será presentad0 este jueves y viernes en la capital de la República durante la Sexta Ronda de Buenas Prácticas que organiza Transparencia por Colombia, una entidad del orden estatal.

La Subgerente de Servicio al Cliente, Julia Inés Ocampo Duque, quien asiste en representación de la empresa, expondrá la capacidad de gestión de la iniciativa, el impacto social que genera y la contribución que ha hecho dentro de sus diferentes grupos de interés.

El evento reune en Bogotá, a  destacados líderes de empresas de servicios públicos, la academia, las instituciones del gobierno, las organizaciones de la sociedad civil, los gremios, los medios de comunicación, entre otros, en el Centro de Excelencia Deloitte, para exponer en cuatro simposios temas de gestión de la ética empresarial, estrategias de relacionamiento, buen gobierno y transparencia activa.

En las jornadas participan entidades de reconocido prestigio y trayectoria, pertenecientes a las diferentes ciudades capitales colombianas.

El programa "Aguas toca su puerta", recorre permanentemente los diferentes barrios de la capital de Caldas, para atender sobre el terreno, a la comunidad usuaria del servicio, con el fin de escuchar sus inquietudes y atender sus requerimientos de manera efectiva y oportuna.