Cargando contenido

Foto: RCN Radio



En un caso parecido al de Yopal, donde su alcaldesa le encomendó su municipio a Jesucristo, el alcalde de Aguadas (Caldas), Óscar Jhonny Zapata Ruíz, también entregará su municipio mediante el decreto 036 del 26 de junio de 2017 por el cual "se hace entrega simbólica del municipio de Aguadas a Dios".

Con base en capítulos y versículos de la Biblia el alcalde de Aguadas, Óscar Jhonny Zapata Ruíz, justificó el decreto y estableció que como primera autoridad del municipio anhela que Dios sea parte fundamental de la vida de todos los habitantes de este municipio.

“Yo invite a pastores, religiosos y estará Javier Ocampo, él es evangelista aguadeño que hace sanación para que entreguemos simbólicamente nuestro municipio a Dios. Es una invitación a toda la población que ama a Dios para que lo hagamos con respeto y fé", dijo.

El acto simbólico de "la entrega del municipio de Aguadas a Dios" será este jueves 29 de junio a las 7 de la noche en el Teatro municipal, donde están invitados todos loa aguadeños.