Cargando contenido

La invitación de desobediencia civil generó polémica entre las autoridades de Quindío.

No pago facturas
Roberto Jairo Betancourth

De manera contundente el alcalde de Circasia en el norte del departamento del Quindío, Carlos Alberto Duque Naranjo, llamó la atención ciudadana y a los usuarios de las empresas públicas para que no paguen el recibo de agua por cuenta de las exageradas alzas en los precarios servicios que se presta en la localidad.

Consulte: Muere el periodista Javier Darío Restrepo

"Como están las cosas las familias de Circasia no van a tener como pagar el servicio, y se exige que haya presencia de los funcionarios de la empresa de acueducto entregando una explicación sobre las tarifas tan altas en el municipio", aseguró el alcalde.

Por su parte, el gerente de Empresas Públicas del Quindío, James Padilla García, afirmó que el alcalde se equivocó al entregar declaraciones desafortunadas a los habitantes de Circasia para que no paguen el recibo del agua.

"Empresas Públicas del Quindío desplegó a todos los equipos técnicos especializados del área comercial, con el fin de atender todas las preguntas y reclamos que puedan presentar los habitantes del municipio", aseguró el funcionario.

Padilla Garcia dijo que este equipo de profesionales se encuentra completamente dispuesto en la oficina de la empresa en la localidad para dar respuesta a todas las dudas, quejas o reclamos que tengan los usuarios frente a la facturación.

Además, Empresas Públicas del Quindío "le recuerda a todos los habitantes del municipio de Circasia  la disponibilidad de todos los canales de comunicación abiertos y directos para nuestros usuarios y atender así todas sus solicitudes, por tal razón extendemos la invitación a acercarse a cualquiera de nuestras oficinas".

Vea también: Proceso por ofrecer falsos programas de Derecho a internos de La Picota

Según se conoció, en el municipio se adelantan mesas de concertación con los usuarios, para explicar el aumento de las tarifas autorizadas para este año en las localidades donde EPQ presta el servicio de acueducto y alcantarillado en el departamento del Quindío.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido