Foto: RCN Radio

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, le hizo un reconocimiento al concejal, Victor Hugo Cortés, por su aporte al desarrollo de la ciudad como presidente de la corporación. 

El mandatario municipial destacó del concejal Victor Hugo Cortés, su dedicación para sacar adelante el Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

" Este es un reconocimiento a su trabajo. Cuando fue Presidente del Concejo, hizo una labor con transparencia, sacó adelante el POT a partir de los diferentes pensamientos de los concejales. Es más que merecido porque hizo un trabajo intachable en pro de los manizaleños" dijo el mandatario de los manizaleños.

Por su parte, el Concejal Victor Hugo Cortés, manifestó sentirse orgulloso de este reconocimiento ya que se destaca su labor durante estos años como Policía y como representante de los manizaleños.


Igualmente dijo que este reconocimiento lo motiva para seguir trabajando en pro de la ciudadanía.


" Es un orgullo para mí recibir de parte del alcalde este reconocimiento. He trabajado por años por los manizaleños y lo hecho con dedicación pero sobre todo con transparencia.