Cargando contenido

620 millones es el total del apoyo de la administración al Once Caldas. La empresa EMAS aportó 300 millones, Aguas de Manizales 200 millones y la Alcaldía de Manizales 120 millones de pesos.

El Alcalde de Manizales Octavio Cardona León manifestó que "estamos convencidos que desde la inversión social al equipo de la ciudad el equipo de casa, tiene que estar respaldado por la administración municipal, no nos asiste ninguna duda que es hoy, fortalecer la mayor empresa de diversión de los manizaleños, ya que un partido de fútbol significa reconocimiento para la ciudad, posicionamiento en otros lugares y tiempo de calidad y disfrute para los ciudadanos".

Sin embargo el mandatario también le hizo la invitación a los hinchas para que asistan y sean los mayores colaboradores al equipo: "Los hinchas tienen que volver a creer en el equipo, tienen que acompañarlos, tienen que abonarse, tienen que ir al estadio y tienen que apostarle a que el equipo resurja de las cenizas”.

Por otro lado, Cardona León dejó clara la exigencia que se le pedirá al Once Caldas con respecto a los resultados, pues tanto la Alcaldía, como Aguas de Manizales y EMAS, son los mayores patrocinadores y por lo tanto demandan que esta inversión sea retribuida en emociones para los manizaleños.