Cargando contenido

Foto: RCN Radio

Por primera vez en la historia de la ciudad, la Alcaldía de Manizales, patrocinará al Once Caldas, gracias al convenio que firmaron los directivos del equipo blanco con el mandatario, José Octavio Cardona León.

Los alcances del contrato son los siguientes:

El patrocinio de la Alcaldía de Manizales, a través de Infimanizales, Emas y Aguas de Manizales, será de 600 millones de pesos para el año 2017 y de 150 millones de pesos más, si el Once Caldas clasifica a los cuadrangulares finales de ambos torneos, es decir, Liga Aguila 1- 2017 y Liga Aguila 2- 2017, explicó el Alcalde Cardona León.

"Si alguna entidad le ha dado nombre a Manizales en el mundo, es el Once Caldas y el mayor free-press, lo dio justamente el equipo, en el 2004 con la obtención de la Copa Libertadores de América", recordó el Alcalde.

Ante la pregunta de los periodistas al mandatario de los manizaleños, en el sentido de si le estaba cumpliendo al Once Caldas, Cardona León, respondió: "Les estoy cumpliendo a los manizaleños, porque hay que recordar que si alguna empresa entretiene dos veces por semana a sus habitantes, es el Once Caldas.

Se supo que los nombres de Alcaldía de Manizales- Más oportunidades, el de EMAS y de Aguas de Manizales, irán en la parte frontal de la camiseta y en los hombros, respectivamente.