Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alertan por falsos funcionarios de la EDEQ.

Habitantes de Armenia denunciaron a presuntos estafadores que se están haciendo pasar por funcionarios de la Empresa de Energía del Quindío, y quienes estarían pidiendo dinero a los usuarios por algunos servicios a nombre de la entidad.


La EDEQ si tiene un convenio con una empresa que vende seguros, pero ellos no están autorizados para hacer cobros en efectivo, estos pagos llegan directamente en la factura a los usuarios, así lo informó Luis Fernando Albornoz, del área de comunicaciones de la entidad.


Luis Fernando Albornoz indicó que varias denuncias por estafa ha recibido la EDEQ en los últimos meses, debido a que delincuentes que se hacen pasar como contratistas realizan falsas revisiones, en zonas rurales están cobrando por la instalación de luminarias del alumbrado público y otros están vendiendo dispositivos para ahorrar energía que no existen.


Las personas que identifiquen estas actuaciones anómalas pueden constatar la identidad de los funcionarios de la EDEQ en la línea telefónica 115 desde Armenia o denunciar en el 123 de la Policía Nacional.