Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Altercado entre alcalde de La Dorada y periodista de esa localidad

Un periodista de televisión del municipio de La Dorada, denunció que el alcalde de esa la localidad, Diego Pineda lo insultó diciéndole “pendejo”, cuando asistió al programa que dirige el comunicador, donde se le reclamó al mandatario sobre la falta de apoyo a los niños que participarán de la Pony Fútbol. El alcalde Pineda habría afirmado que el periodista montó un show en el programa para hacerlo quedar mal ante la opinión pública.



En el programa Hablando Claro con Javier del Canal Visión Dorada, el Periodista y Presentador Javier Moya invitó a la Presidenta del Club Deportivo Semillero, Claudia Osorio para conversar sobre la búsqueda de patrocinio de 18 adolescentes que fueron seleccionados para representar a La Dorada en la Final de la Pony Futbol, que tendrá lugar en Agosto en la ciudad de Tebaída, Quíndio, ya que no lograron tener el apoyo de la administración municipal.

Al programa también fue invitado el secretario de deportes del municipio, quien asistió en compañía del alcalde de la localidad; ellos fueron invitados para que expliquen porque no financiaron el viaje de los niños

El funcionario de deportes explicó que el equipo cuenta con un subsidio de la alcaldía municipal, pero que no podrán tener recursos económicos para esta convocatoria ya que no siguieron el conducto regular y se inscribieron por su propia cuenta a ese encuentro Deportivo.

Los cuestionamientos del periodista y de algunos oyentes que llamaron al programan sacaron de casillas al alcalde y según las grabaciones que dio a conocer el mismo programa de televisión, al cierre del mismo, el mandatario le gritaba de fondo al conductor del programa:

"llore, llore, llore, llore! es qué usted cree que le tengo miedo "pendejo", usted es un pendejo hombre, pendejo, pendejo; no le mandé a decir esto con nadie, vine a decírselo, pendejo!, usted es un pendejo!", se escucha en las grabaciones.

El alcalde asegura que el periodista le hizo una encerrona y dijo que tiene pruebas de esto con mensajes de WhatsApp del grupo regional de periodistas de La Dorada, porque al presentador sólo le gusta el "Show", afirmó.

El periodista Javier Moya cerró su programa con fuertes declaraciones al Médico Pineda, diciendo que le duele su municipio y por eso tocó el tema, acalró que su programa no es un show, y le exigió respeto al médico.

"Señor Alcalde usted no siempre tiene razón, Señor Alcalde usted no tiene la última palabra, Señor Alcalde el Municipio de La Dorada necesita respeto por parte suya, Nosotros los Periodistas necesitamos respeto por parte suya, es así de fácil y se lo estoy diciendo a usted que está aquí parado, no se lo estoy diciendo a una cámara. Usted es una de las personas con las que no se puede hablar, y sí decírselo a usted es un pecado o se convierte uno en el enemigo número uno de esta administración, aquí en Hablando Claro en el show que usted dice que yo formo aquí me convertiré en el enemigo número 1. Dígale a su Jefe de Prensa que tenga ética, tenga moral y no se ponga a pasarle chismes...", fueron algunas de las palabras de Moya al aire.

El Mandatario de los doradenses y el director de deportes Jairo Rivera agregaron que apoyarían a los chicos para el próximo torneo en 2017, sin embargo los niños que entregaron durante este año tan valiosos triunfos al municipio, ya no podrán participar en el siguiente campeonato por su edad.

Semilleros F.C., se ha destacado por sus triunfos, siendo los campeones Pony Fútbol del zonal oriente el mes de mayo  en Victoria, Caldas; pasando a la segunda ronda donde se enfrentaron con el ganador de occidente Anserma en Junio donde obtuvieron la victoria con un 2 a 0 y entraron al grupo de los 4 mejores equipos del departamento para competir contra los cinco mejores del Quíndio, Risaralda, Choco y Tolima, por el único cupo que tiene el Eje Cafetero para llegar a Medellín en 2017 por el Titulo de Campeones.