Cargando contenido





Ante el anuncio del Gobierno de presentar la próxima semana el acuerdo sobre justicia con las Farc, el ex presidente Uribe, advirtió que le están cediendo todo a ese grupo criminal y que el asesor jurídico de los diálogos de Paz, es de esa tesis.

El jefe de la oposición en Colombia, el ex mandatario, reiteró su preocupación, por los alcances del texto acordado entre el gobierno Santos y las Farc, sobre Justicia y advirtió que es un muy mal ejemplo para el país.

El ex presidente Uribe insistió que la impunidad, sólo engendra más violencia y es un pésimo ejemplo para las nuevas generaciones.

Pidió así mismo,  que no se vaya a cometer una injusticia con los 14 militares que fueron llamados a indagatoria, por la retoma del palacio de Justicia.

EL Jefe de la Oposición Alvaro Uribe Vélez, expresó  en Manizales que e hallazgo de  tres cadáveres del palacio de Justicia, demuestra que el General Alfonso Plazas Vega, nunca debió haber sido condenado y advirtió sobre lo que puede ocurrir con los otros militares llamados a indagatoria.