Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por negarse a firmar un contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, la hoy ex Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Santa Rosa de Cabal recibió amenazas de muerte.    
 
Se trata de Ángela María González, quien denunció ante las autoridades varias intimidaciones, al parecer, por personas que se opusieron a su trabajo en la administración municipal, como funcionaria encargada del control de la contratación en dicha dependencia.
 
González aseguró que su rigurosidad y apatía frente a quienes buscaban burlar varios requisitos en la contratación pública, no sólo precipitó su salida de la administración el pasado 10 de julio, sino que también abrió la puerta para ser víctima de amenazas.
 
“Me llegó un correo electrónico con una amenaza, en donde no dice que es expresamente por el tema de la contratación, pero dice que si me atrevo a hablar de lo que vi y escuche en la Alcaldía, me convierto en un objetivo militar, y es obvio, que es alguien dentro de la administración, pero no sé quién es”, explicó la hoy exfuncionaria de la administración de Santa Rosa de Cabal.
 
Precisó la denunciante que Henry Arias, alcalde local, pidió su renuncia, al parecer, por una serie de denuncias que había realizado en su ejercicio como Secretaria de Desarrollo Social, tras hacer una efectiva y transparente tarea de supervisora de contrato de transporte escolar.
 
“Pasaron varias cosas, por ejemplo con una entrega de mercados, en donde era mucha plata y yo le dije a él que no lo iba a firmar y también con el transporte escolar, porque pedí el apoyo de la Secretaría de Tránsito para hacer unos operativos y el alcalde se molestó”, puntualizó la ex funcionaria amenazada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.