Cargando contenido

Foto: Cortesía Alcaldía de Manizales

El alcalde José Octavio Cardona, anunció  que este fin de semana se amplía el horario en los establecimientos nocturnos de la ciudad con motivo de la Feria de Manizales.

Mediante el decreto 0013 de 2018, autorizó que todos los establecimientos públicos en donde se expendan bebidas alcohólicas,  tengan una hora más de funcionamiento durante los  dos fines de semana de feria. Con esto, el horario irá hasta las 3 y 30 de la mañana.

Es así como desde este  viernes 5 de enero, sábado y domingo  las discotecas podrán estar abiertas hasta las 3 y 30 de la mañana.

Esta medida no aplicará para los días lunes 8 de enero, martes, miércoles y jueves 11, durante estos días los establecimientos tendrán que cerrar como habitualmente lo hacían a las 2 y 30 de la mañana.

Otras autorizaciones

Mediante el decreto 0015 de 2018 se autorizó ampliar hasta la 1 de la mañana, la permanencia de menores de edad el día 9 de enero en lugares públicos, teniendo en cuenta que en esa fecha se llevará a cabo el concierto Juvenil Claro Música, Mr y Alex- Alexis y Fido y Ñejo.

Así mismo, mediante el decreto 0014 se declara Ley Seca el mismo 9 de enero, pero solo en locales cercanos a la Plaza de Bolívar. Este regirá desde las 6 de la tarde de ese día hasta las 6 de la mañana del 10 de enero.