Cargando contenido

La señora manifestó que únicamente llevaba un encargo que le encomendaron y que no sabía sobre su contenido.

Mujer capturada
La Policía de Caldas ha incautado hasta el momento más de cinco mil dosis de estupefacientes.
Policía

Uniformados del Grupo Delta de la policía en Caldas capturaron gracias a la información de la comunidad a una mujer de 83 años quien fue sorprendida en flagrancia, cuando transportaba 300 gramos de base de coca.

El resultado se logró en un puesto de control ubicado sobre la vía, Tarapacá 1, vía Manizales – Pereira, cuando los policías abordaron a la mujer quien acababa de bajar de un taxi procedente del municipio de Santa Rosa de Cabal –Risaralda, y pretendía llegar a una vereda del sector.

Al ser requerida, la señora facilitó un registro de sus pertenencias, y fue ahí cuando le encontraron dentro del bolso, un paquete con 300 gramos de base de coca. Sin embargo, la abuela manifestó que únicamente llevaba un encargo que le encomendaron y que no sabía sobre su contenido.

El comandante operativo del departamento de Policía en Caldas, Coronel Francisco Arias indicó que "la mujer fue conducida a la estación, donde junto a la Fiscalía se investiga la procedencia y el destino del estupefaciente, mientras se analiza  si la mujer fue utilizada bajo engaño para la entrega de la droga.

El departamento de Policía en Caldas ha incautado hasta el momento más de cinco mil dosis de estupefacientes.

Durante el último operativo realizado en el municipio de Chinchiná, se logró la captura de una persona y la incautación de 1.093 gramos de estupefacientes, los cuales fueron hallados en el interior de una bolsa plástica la cual portaba 72 dediles o capsulas, cubiertos de látex, de los cuales 52 contenían marihuana con un peso de 725 gramos y 20 cocaína con un peso de 368 gramos.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido