Cargando contenido

La empresa recibió un reconocimiento por parte de Innpulsa Colombia como uno de los proyectos más competitivos para el 2019.

By Andrés Franco, la compañía que viste a las empresas del Eje Cafetero
Cobis SAS

El empresario Andrés Franco lidera una de las 20 empresas a nivel nacional con el sistema de producción más limpio y con menor impacto ambiental.

Catalogada como una de las compañías con mayor utilidad en la industria textil del Eje Cafetero, Cobis S.A.S. (bajo su marca comercial by Andrés Franco), se proyecta como la punta de lanza en la industria de las dotaciones en la región cafetera y el norte del Valle.

La empresa, miembro fundador del clúster textil Juntos Eje Cafetero, ha desarrollado una cuidadosa manufactura que le significó la participación en la rueda de negocios de Milán en 2017, abriéndose paso entre empresas de mayor trayectoria por una política de tecnología limpia y disminución del impacto ambiental.

Decidimos desligarnos de ese frío escenario llamado dotaciones y comenzamos a humanizar el vestuario corporativo”, afirma Andrés Franco, propietario de la empresa fundada en el año 2004 y que actualmente es la mejor posicionada en la región en el mercado de vestuario empresarial. La compañía recibió un reconocimiento por parte de Innpulsa Colombia como uno de los proyectos de emprendimiento más competitivos para el 2019.

Bajo el eslogan “vistiendo ideas” by Andrés Franco, Cobis S.A.S. ha basado su estructura de servicio en la satisfacción del cliente, así como en una exigente política de calidad interna, propuesta por la actual gerente, Julieth Álvarez.

“Hemos llegado a cancelar lotes de miles de unidades para campañas políticas por priorizar el precio y exigir baja calidad. Preferimos quedarnos atendiendo empresas a las que les importan la calidad y los detalles”, afirma Franco.

Para el 2019, Cobis S.A.S, bajo la marca by Andrés Franco, iniciará actividades comerciales en Quindío y Caldas, y empezará la implementación de su sistema de exportación mundial y venta en línea por volumen.

Si desea conocer el portafolio de esta empresa ingrese a www.cobis.com.co o a su marca comercial www.andresfranco.com

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido