Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresas exentas durante cuarentena en Cali deben solicitar pasaporte sanitario digital
Archivo

El Instituto Nacional de Vías (Invías) notificó los horarios de los cierres totales y parciales que se implementarán en la vía La Felisa y La Pintada desde el próximo lunes 5 de abril hasta el 31 de octubre por ejecución de obras en el corredor vial y que afectarán el tránsito entre Manizales y Medellín.

Le puede interesar: Días sin IVA durante 2021, en suspenso por rebrote de covid-19

Las obras a ejecutar en este sector son excavaciones para corrección de curvas, construcción de alcantarillas, ampliación y construcción de bermas, construcción de carriles para adelantamiento, construcción de puentes, instalación de postes y sistemas de comunicación, entre otros.

Ante estos trabajos, ordenaron el cierre total y parcial con horarios en La Felisa - La Pintada que serán de la siguiente manera:

Cierre total de lunes a viernes entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche y cierre parcial entre las 9:01 pm y las 10:59 am del día siguiente. Los sábados, domingos y festivos solo se realizará cierre parcial con paso uno a uno.

La Concesión Pacífico Tres que ejecuta estas obras, dio a conocer las vías alternas mientras se adelantan los trabajos:

Manizales – Pacora – Aguadas – La Pintada – Medellín, para vehículos de tamaño menor a 16 toneladas;  y Medellín – La Pintada – Valparaiso – Caramanta – La Felisa – Manizales.

Esta Semana Santa habrá cierre total de 8 a.m. a 5 p.m. y se dará paso vehicular controlado según condiciones de tránsito.

Lea también: Nuevo lío por derechos en delimitación de Santurbán llegó a Corte Constitucional

Entre el miércoles 31 de marzo y el domingo 4 de marzo, no habrá cierres totales por ejecución de obra, el paso vehicular controlado.

Desde el lunes 5 de abril comienzan los nuevos horarios de cierre total y parcial en esta vía que conduce de Manizales a Medellín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.