Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armenia y Calarcá en máxima alerta ante la posible llegada de habitantes del Bronx.


"En muy posible que a la capital quindiana estén llegando habitantes de la calle provenientes del desmantelado Bronx en Bogotá" así lo advirtió el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales.


Esta aseveración se hizo luego que ciudadanos detectaran nuevas personas que hacen parte de esta población vulnerable, pero que al parecer no habían sido identificadas tiempo atrás.


Así mismo, en el municipio de Calarcá se activaron todas las alertas ante la posible llegada de buses con habitantes de calle procedentes del Bronx.


La alcaldesa Yenni Trujillo informó que durante el monitoreo y vigilancia de las fiestas aniversarias de esta localidad se detectaron personas extrañas que llegaron de otras ciudades y que están identificadas como posibles alteradoras del orden público.


Esta situación también ha sido denunciada por habitantes de la villa del Cacique quienes advierten que si están llegando personas extrañas de otros lugares que podrían ser del Bronx de Bogotá, por su parte, la Fiscalía General de la Nación, la Policía y autoridades del Quindío adelantan labores de investigación para dar claridad a lo que hasta ahora se convierte en sospechas.