Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidio en Quindío
Las autoridades analizan si ofrecen una recompensa para capturar a los responsables.
Foto: archivo Colprensa

Consternada se encuentra la comunidad quindiana tras conocer el caso de Julio Vicente Suárez, un hombre que habría sido asesinado y descuartizado a manos de su hijo Kevin Daniel Suárez y Jean Carlos Restrepo Mena, su cómplice.

La desaparición de Julio Vicente Suárez  fue reportada el 27 de abril de 2017 y luego se conoció su asesinato.

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Quindío, el homicidio del hombre obedeció a la supuesta intención de Kevin Daniel Suárez para quedarse con su apartamento ubicado en el conjunto residencial Tanambí en el municipio de Quimbaya. 

La Fiscalía General les imputó a dos hombres los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado. Un juez de control de garantías los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

"Durante la audiencia de judicialización se expuso que el cuerpo de la víctima fue desmembrado, pues en la misma semana de su desaparición se hallaron sus extremidades en una vía pública de esa población", indicó la Fiscalía. 

El ente acusador también señaló que el homicidio de esta persona se habría perpetrado en el mismo apartamento que residía, puesto que fueron halladas rastros de sangre en el baño, una habitación y en un trapero.

Jean Carlos Restrepo Mena fue capturado por el CTI de la Fiscalía en el municipio de Apartadó (Antioquia), mientras que Kevin Daniel Suárez fue detenido en Quimbaya (Quindio).

En la audiencia ninguno de los procesados admitió su responsabilidad en este homicidio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.