Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obras en la Autopista del Café.
Suministrada Autopistas del Café.

Durante toda esta primera semana de noviembre, la Autopista del Café, en un tramo ubicado entre los municipios de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y Chinchiná, en el departamento de Caldas, a la altura del sector denominado El Jazmín, estará cerrada durante el día para la realización de una obra vial de la zona.

Este cierre se presenta con el objetivo de levantar las vigas del Puente Unisarc, una acción que hace parte de las obras de construcción de la Intersección El Jazmín.

Al respecto, desde el consorcio Autopistas del Café que se encarga del manejo de este carreteable, anunciaron que el cierre diurno se realizará desde hoy y hasta la siguiente semana, según indicó Danny Betancourth, director de Operaciones, de la entidad.

Lea también: Por tutela, suspenden proceso disciplinario en el caso de violación de niña embera

“La vía en ese punto estará fuera de funcionamiento hasta el 10 de noviembre próximo en el horario de 6 a.m. hasta las 6 p.m., por lo que les recomendamos a todos los conductores que se vayan a desplazar por esta zona, que busquen el desvío que conduce hacia el sector de Tarapacá (2)”, señaló el Director de Operaciones de Autopistas del Café, quien indicó que la obra se ejecuta desde el sector de El Jazmín - Tarapacá (1), finalizando en El Guayabal.

Debido al traumatismo vehicular que se puede presentar en esta importante arteria vial que conecta a Risaralda con Caldas e incluso Antioquia, desde el consorcio Autopistas del Café, le ofrecieron disculpas a los viajeros por las incomodidades que se puedan registrar.

Le puede interesar: Murió Aquiles, el perro víctima de abuso sexual en Irra, Risaralda

Adicionalmente, Betancourth resaltó que desde la entidad encargada del manejo y mantenimiento de la Autopista del Café, pusieron a disposición de los viajeros unas líneas telefónicas para quienes tengan algún tipo de duda, por lo que podrán comunicarse con el #850 o al celular 313 817 6567.

Según lo indicado por Danny Betancourth, director de Operaciones de Autopistas del Café, “esta intervención hace parte de las obras de las que también está incluido el par vial Campoalegre, y que comprende también la ampliación de la calzada y del peaje”, acciones que según ha informado la entidad tienen una inversión de aproximadamente 17.000 millones de pesos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.