Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades advierten sobre riesgo de deslizamientos en el corregimiento de Puerto Caldas en Pereira

La Dirección para la Gestión del Riesgo en Pereira advierte sobre sobre posibles deslizamientos de tierra en el corregimiento de Puerto Caldas, varias viviendas están bajo la lupa de las autoridades municipales.

La Dirección para la Gestión del Riesgo en Pereira advierte sobre posibles deslizamientos en el corregimiento de Puerto Caldas, varias viviendas están bajo la lupa de las autoridades municipales.

"En el corregimiento de Puerto Caldas está lantente la posibilidad de que se presenten nuevos deslizamientos de tierra, ante la época de lluvias que se vive en este momento en el país. Ante esta situación hay presencia permanente de un geólogo, con el fin de efectuar una serie de evaluaciones, sobre la condiciòn específica de los terrenos que estan en estudio". aseguró Alexander Galindo, director de la DIGER.

El funcionario reiteró el llamado a la comunidad, para que reporten a los organismos de socorro cualquier tipo de eventualidad en la zona, con el objetivo de mitigar más emergencias en Puerto Caldas.