Cargando contenido

Serían provenientes del departamento de Risaralda

El rìo Cauca poco a poco recupera el caudal.
Rìo Cauca a la altura de Caucasia.
Cortesìa/ Deiby Palomino

En las últimas horas las autoridades de Risaralda le hicieron la inspección técnica a dos cadáveres que fueron hallados sin vida en el Río Cauca, exactamente en el sector Molinos del municipio de Belalcazar en el occidente del departamento de Caldas.

De acuerdo con el reporte del secretario de Gobierno del departamento, Carlos Alberto Piedrahita, aún no se han logrado identificar plenamente. De momento sólo se sabe que son de sexo masculino y que es posible que sean provenientes de Risaralda.

El funcionario le confirmó a RCN Radio que se encontraron en estado de descomposición y con algunos signos de violencia. "Se reportan dos cadáveres encontrados en el Río Cauca, que estaban amarrados con evidencias de trauma, de lesiones personales que conllevaron a su muerte", explicó.

De acuerdo al funcionario, ya se pudo identificar que son sujetos nacidos en el municipio de La Virginia. Por eso, se está trabajando con la Policía Nacional, la Fiscalía, la SIJIN y el Instituto de Medicina Legal para que con ese arraigo se logre identificar de dónde procedían sus lesiones y realmente llevar a cabo las pesquisas judiciales y así dar con el paradero de los responsables del macabro hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido