Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades redoblan pie de fuerza en las vías por paro camionero.

El Ejército en el Quindío redobló el pie de fuerza en las vías para custodiar los vehículos de carga que no están participando del paro camionero.


El comandante de la Octava Brigada del Ejército en el Eje Cafetero, el Coronel Edgar Alberto Quiroga manifestó que se reforzó la presencia militar con 40 puntos de regulación y control, vigilancia motorizada y aérea para aquellos conductores que llevan productos al centro del país.


El Comandante de la Octava Brigada también señaló que se está trabajando en coordinación con la policía para evitar alteraciones de orden público, posibles cierres de vías o saboteos por parte de los camioneros que se encuentran protestando.


Por su parte, el Coronel Ricardo Suárez Laguna Comandante de la Policía en esta región reportó que todos los vehículos que estén asentados en las vías, en especial la vía La Línea, tienen que ser removidos o estar en parqueaderos con el fin de evitar, que estos, sean instrumentos de protesta.


El oficial manifestó que los vehículos que no atiendan la medidas recibirán multas y agregó que se han incautado tres pimpinas de aceite quemado que podrían ser utilizadas para regarlas en las vías y provocar accidentes. Hasta el momento, se mantiene la protesta pacífica.