Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas - Palogrande
Once Caldas - Palogrande.
Win Sports

El partido de la liga BetPlay entre Once Caldas y Deportivo Cali se jugará con público. Así lo autorizó la Secretaría de Gobierno de Manizales, tras destacar el buen comportamiento ciudadano durante las manifestaciones y protestas los días jueves 28 de abril y viernes 29 de abril. 

El secretario de Gobierno (e) de Manizales, Carlos Alberto Arias, explicó que durante estos dos días la ciudadanía tuvo un excelente comportamiento "y esto permite que el domingo próximo se pueda llevar a cabo el encuentro deportivo en el mayor escenario de los manizaleños".

Más información: El minuto de silencio por Freddy Rincón en el Estadio Santiago Bernabéu

“La decisión se tomó debido a que no se presentaron alteraciones del orden público en Manizales causadas por manifestaciones. Del buen comportamiento, en general, dependía la realización del evento deportivo. Por eso el Comité Local de Fútbol y la Policía Metropolitana permitieron el desarrollo de la actividad, que tendrá asistencia de público”, informó el funcionario.

Sin embargo, el partido se desarrollará con una serie de condiciones:

• El Once Caldas deberá garantizar la logística y la seguridad.

• El club dispondrá de 180 personas en el interior del Estadio y 130 efectivos de logística en el exterior, quienes se encargarán de la custodia de los equipos durante su traslado desde el hotel hacia el escenario deportivo y de su desplazamiento posterior al partido.

Le puede interesar: Representante de Pogba, Haaland e Ibrahimovich murió este sábado a los 54 años

• No estará habilitada la tribuna sur.

• En la tribuna norte habrá 50 jóvenes con petos naranjas que facilitarán el ingreso de los hinchas a esta zona del escenario deportivo.

• No se permitirá el ingreso de camisetas del Deportivo Cali.

Estadio Palogrande
Estadio Palogrande de Manizales
Cristian Zuluaga
Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.