Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avanza la investigación por el asalto a Colanta en Manizales

Las autoridades en Manizales avanzan en la investigación para dar con los cuatro asaltantes que irrumpieron en la empresa de lácteos Colanta de esta ciudad y que dejó muerto a un vigilante del lugar.



El Coronel Carlos Morán, encargado de La Policía Metropolitana de Manizales explicó que están tras la pista de los cuatro asaltantes que ingresaron en las últimas horas a la empresa de lácteos Colanta ubicada en la avenida Panamericana de esta ciudad y donde resultó muerto el vigilante, quien fue impactado por un changón; Según el uniformado, ya se tienen testimonios claves y los videos del lugar.

“Ingresaron a la empresa y le hurtaron al vigilante el revolver de dotación de la empresa de seguridad; ya contamos con el video, tenemos indicios y testimonios para individualizar a los responsables”, explicó el coronel Morán.

La víctima fatal, que respondería al nombre de Mario Castañeda de 65 años de edad, murió cuando era trasladado a la clínica San Marcel, luego se ser impactado supuestamente por los asaltantes.