Cargando contenido

Foto/ Google Maps

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la noche del miércoles un hecho en el que un joven identificado como Andrés Felipe Ospina Toro de 21 años perdió la vida, y uno mas identificado como Felipe González Rincón 20 años resultó lesionando.

Los hechos se presentaron en el barrio Solferino, en la calle 51 entre carreras 7 y 6D vía pública, cuando las patrullas de la policía atendieron esta persona herida de gravedad, quien infortunadamente minutos después falleció en el Hospital de Caldas, dadas las cuatro heridas con arma de fuego que recibió.

De la persona herida se supo que resultó con una lesión en su mano derecha, cuando transitaba por dicho sector y fue alcanzado por una de las balas.

Sin embargo el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana Teniente Coronel José Arturo Sánchez indica que a la salida del centro de médico Assbasalud de San Cayetano, amigos de los heridos se enfrentaron en una riña, también como consecuencia de la intolerancia por lo ocurrido.

La persona fallecida presenta antecedentes y hace apenas 4 meses había salido de prisión. Personal del CTI realizó la inspección en lugar de los hechos.