Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Accidente en Pensilvania Caldas.
Accidente en Pensilvania, Caldas.
Cortesía Bomberos Pensilvania, Caldas

Los organismos de socorro del municipio de Pensilvania, oriente de Caldas, atendieron este viernes 18 de mayo un infortunado accidente de tránsito en el que perdió la vida una bebé de tres meses de nacida. Dos adultos y una joven resultaron gravemente lesionados.

Las cuatro personas se movilizaban en un vehículo particular por el sector conocido como Brujas, en la vereda San Juan, vía que comunica al municipio de Pensilvania con el corregimiento de San Daniel y rodó aproximadamente 30 metros por el abismo.

El alcalde del municipio de Pensilvania, Jesús Iván Ospina, lamentó este hecho y confirmó que una de las personas que se movilizaba en el vehículo es el campesino y agricultor de la vereda Aguabonita, Fabio Hernán Giraldo, quien fue trasladado al hospital.

La emergencia fue atendida por unidades de bomberos, Defensa Civil y médicos del Hospital local San Juan de Dios de Pensilvania, quienes trasladaron a los lesionados.

Las autoridades investigan las causas del accidente, pero no descartan que se trate de fallas mecánicas en el automotor, pues el terreno no es considerado de alta peligrosidad y mucho menos hubo otros vehículos que se involucraran en el siniestro, informó el mandatario local.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.