El hecho se registró en la vereda de un resguardo indígena donde, al parecer, por un descuido el menor llegó hasta un estanque de peces

Un fatal accidente se registró en la vereda Tabullo del resguardo indígena San Lorenzo, del municipio de Riosucio (Caldas).

Según informaron las autoridades, se trata de un bebé de 15 meses identificado como Yostin David Salazar Carrillo, quien en un aparente descuido cayó a un estanque donde crían peces.

De acuerdo con información recolectada por las autoridades, el hecho ocurrió el 10 de febrero en horas de la mañana cuando los padres del bebé notaron su ausencia y al buscarlo lo encontraron sumergido en el criadero.

Los padres alcanzaron a sacar con vida al menor y trasladarlo al Hospital San Juan de Dios de Riosucio

Según  versión de los padres, la herma mayor salió al patio y por descuido dejó la puerta abierta, lo que permitió que el menor se acercara hasta el estanque.

El gerente del Hospital San Juan de Dios, Wilson Didier Carmona, explicó que "el niño llegó en brazos de un tío, su cuerpo estaba todo mojado, lo llevamos a la sala de reanimación pero el bebé no respondía, estuvimos en esta labor por 15 minutos pero no hubo respuesta, el niño falleció, al parecer, por ahogamiento" 

Autoridades explicaron que el cuerpo del menor permanece en Medicina Legal para determinar las verdaderas causas de su muerte.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido