Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Caldas se reportaron pocas riñas durante la celebración del triunfo de Colombia

Foto: Policía Manizales

Para el caso del área metropolitana, Manizales y Villamaría las autoridades reportaron 35 riñas, donde se destaca la conducción transitoria de 21 personas por discusiones entre familia, con el fin de evitar hechos lamentables.



Las autoridades afirman que aunque hubo un alto consumo de licor por el día y la hora del partido de Colombia frente a Perú, el reporte es 12 riñas en los 25 municipios con injerencia del comandado de Policía Caldas; el coronel Nectón Lincón Borja destacó el comportamiento de los caldenses que disfrutaron de la clasificación a semifinales del seleccionado nacional.

“Destacamos como la comunidad celebró masivamente, hubo afluencia total en establecimientos públicos y residenciales donde se unieron familiares y vecinos a disfrutar del encuentro”, manifestó Borja.

Para el caso del área metropolitana, que comprende Manizales y Villamaría las autoridades reportaron 35 riñas, donde se destaca la conducción transitoria de 21 personas por discusiones entre familia, con el fin de evitar hechos lamentables.

Por su parte el coronel Jorge Alberto Jaramillo agradeció a los ciudadanos por su buen comportamiento: “así debe de ser siempre, la invitación a los apasionados el fútbol, es vivir el goce del mismo, bajo los principios del respeto y la tolerancia.  Que se convierta la pasión del fútbol, en un motivo de alegría, de conciliación y de  compartir  con amigos y en familia”.

De las 35 llamadas por riñas que se recibieron en el área metropolitana, en 15 de ellas, se hizo necesario el uso de la fuerza por el inminente peligro que representaba el uso de armas blancas.