Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Caldas van más de 150 caravanas agrícolas

Foto: Policía Caldas

La Policía en Caldas, reportó que ya van más de 150 caravanas de seguridad que han salido del departamento y que se cuenta con 500 uniformados de la institución que hacen los acompañamientos de los camioneros que no están en paro.



Más de 500 hombres de la institución están atentos al desarrollo del paro camionero en Caldas, donde se ha dispuesto un servicio permanente de escoltas viales a cargo de uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte en los principales ejes viales.

Se inició con la ejecución de los dispositivos de seguridad con el objetivo de proteger a los camioneros que no participan del paro de transportadores, y con el fin de que los productos perecederos lleguen a sus sitios de destino lo antes posible.

“Contamos con más de 150 caravanas de la seguridad, las cuales han sido coordinadas con los comerciantes, empresarios o comunidad en general donde definen la hora de salida y el número de vehículos que viajan. Las caravanas están integradas por camiones sin importar su cantidad y una escolta de más de 30 uniformados entre vehículos y motocicletas uniformadas”. Indicó la policía Caldas.

Las caravanas se desarrollan en el día y en la noche con el fin de darles garantías a los conductores. También se desarrolla un trabajo articulado con las autoridades policiales de los otros departamentos para que en los límites territoriales reciban las caravanas y así garantizar el destino final de los productos y mercancías.

[imagewp:236336] Foto: Policía Caldas