Info-gráfico Alcaldía de Manizales

La Secretaría de Tránsito informó que en la comuna San José se hicieron algunos cambios viales, que desde ese despacho se comenzaron a socializar con peatones, conductores y motociclistas.

Hasta el 31 de enero se estarán desarrollando jornadas pedagógicas a quienes habitan en el sector, al igual que a los transeúntes de la zona, con el fin de evitar cualquier tipo de accidente de tránsito que pongan en peligro la vida de los ciudadanos.

Es importante tener en cuenta que los cambios de sentido vial se realizaron en la calle 28 y carrera 14; la Secretaría de Tránsito de Manizales reitera que esta decisión fue tomada para mejorar la movilidad dentro de los parámetros de comodidad, seguridad y tranquilidad a los usuarios de las vías, dado a que en este sector las calles son más angostas.

A partir de la fecha en la comuna San José se cuenta con la presencia de un Agente de Tránsito para informar y guiar a quienes no conocen aún el cambio, sin embrago se informa que a partir del 1 de febrero se harán sanciones a quienes no respeten el sentido vial, la multa puede ser de un SMMLV.