Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camioneros y Gobierno, retomarán diálogos en las próximas horas

Foto: Noticias RCN

La Mesa Nacional Camionera, anunció que ya está en disponibilidad de reunirse con el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas y buscarle una solución al paro del sector que cumple más de un mes.

En consecuencia, se reunieron los integrantes de la Mesa Nacional Camionera, para evaluar  la forma como se retomarían las conversaciones con el gobierno nacional, de cara a  ponerle fin a un paro que está por encima de las cuatro semanas.

El Presidente de la Confederación Colombiana de Transportadores, Jorge Ignacio García le dijo a RCN Radio que el reporte es que ya no hay detenidos y en consecuencia están dadas las condiciones para retomar el diálogo con el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

“Ayer no acudimos a la reunión con el Ministro, porque teníamos unos compañeros detenidos y el reporte es que ya fueron dejados en libertad y el Esmad, fue retirado de zonas donde están las inmovilizaciones de vehículos y en tal sentido esperamos la llamada del jefe de la cartera de Transporte, para reanudar los diálogos”, explicó.

Agregó que ahora sólo esperan el llamado del Gobierno para reanudar las conversaciones ojalá esta misma tarde.