Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camioneros de Risaralda anuncian nuevas movilizaciones

 

Los transportadores de Risaralda lamentan que hasta la fecha no se haya logrado levantar el paro que mentiene el sector, advirtieron que la próxima semana se estarán movilizando por vías del departamento reiterando la protesta que sostiene el gremio a lo larro del país.

De acuerdo con Juan Gabriel Marín Cadavid,presidente de la Asociacion de Camioneros de Colombia, durante la próxima semana saldrán a la calle para recordar a la ciudadania y el Gobierno que siguen en paro y que las afectaciones económicas para el país y sus familias son incalculables.

"Si esto no se termina pronto, yo creo que la próxima semana estaremos de nuevo en las calles protestando y reiterando el paro en el que nos mantenemos desde hace varios días", dijo el  líder gremial.

Al fallar en la décima reunión entre el Gobierno Central y los representantes de los transportadores, Marín Cadavid señaló que no pierden la esperanza que la situación se supere hoy para regresar cuanto antes a las carreteras y levantar el paro que completa 20 días y perdidas por encima de los 8000 millones de pesos.