Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Candidato a la alcaldía rechazó el hecho donde resultaron lesionadas varias personas en su cierre de campaña

Explica el comunicado de la campaña del candidato, que rechazan el suceso que catalogan como un acto vandálico  

COMUNICADO 

La campaña de Luis Roberto Alcalde rechaza de manera vehemente los actos vandálicos que se presentaron en el cierre de campaña, donde una explosión intencional provocó una conflagración durante el evento que se llevaba a cabo en el sector de el Cable.

La Alianza por MANIZALES, Partido Conservador, línea Luis Emilio Sierra, Partido de la U, Cambio Radical y demás líderes independientes que se sumaron a nuestra causa política, nos oponemos a a este tipo de actos delictivos que enlodan la cultura ciudadana que enaltecen las buenas costumbres de los manizaleños.

“Hemos puesto la denuncia pertinente y solicitamos a las autoridades investigar los hechos con el fin de establecer qué intereses trataron de sabotear el acto político que realizábamos. Hoy más que nunca estamos fuertes, motivados y unidos”. Enfatizó el candidato a la alcaldía Luis Roberto Rivas Montoya.

Así mismo los candidatos Luis Roberto y Guido acompañados de los senadores Luis Emilio Sierra, Mauricio Lizcano y de los representantes a la cámara, Luz Adriana Moreno Marmolejo y Hernán Penagos, realizaron un recorrido por por los centros asistenciales a donde fueron remitidos los líderes afectados.

En la noche del viernes 16 de octubre se formuló una denuncia penal en el CTI de la fiscalía bajo el radicado 17001600003120500031 la cual entrará a reparto el lunes 19 de octubre.

El equipo de campaña se solidariza con los amigos afectados con quienes se tendrá contacto permanente.