Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturadas dos personas, por portar un arma de fuego y estupefacientes en Anserma, Caldas

La información suministrada por la ciudadanía a través de la línea de emergencia en el municipio de Anserma, permitió la captura en flagrancia de dos personas y la incautación de un arma de fuego, cuando al parecer pretendían cometer un hecho ilícito, e incluso, atentar contra la vida de una persona.


A las 2:40 de la tarde del pasado viernes 2 de octubre, la policía fue alertada de la presencia sospechosa de dos hombres a bordo de un taxi rondaba por el sector del barrio Galicia del municipio de Anserma.


Con la información recibida, fue posible ubicar el vehículo a través de las cámaras de seguridad del municipio, en coordinación con la patrulla del cuadrante adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes le salieron al paso obstruyéndolos y obligándolos a detenerse en la Carrera 3E Calles  24 y 25.


De inmediato los uniformados los requirieron para un registro personal, sin embargo, uno de los hombres que iba a bordo del vehículo, al percatarse de la situación, huyó del carro y posteriormente arrojó el arma de fuego en plena vía pública, donde metros más adelante fue capturado por la policía, al igual que al conductor del automotor.


En lo transcurrido del 2015 en Caldas, han sido incautadas 431 armas de fuego ilegales.