Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado en Aranzazu, Caldas, presunto agresor de una bebé de 5 meses

Como prioridad principal se había convertido para la Policía Nacional, el esclarecimiento de los hechos donde fue víctima una bebé de 5 meses de nacida, quien presenta en la actualidad, una situación crítica que compromete su estado de salud.


El presunto  responsable de 28 años de edad, padre de la bebé, fue capturado por uniformados de la policía en este departamento, cuando transitaba al lado de la madre en vía pública del municipio de Aranzazu, según las investigaciones se le atribuye este hecho aberrante, catalogado como un intento de homicidio.


Dentro de su diagnóstico  presenta herniación cerebral singular, hemorragia retinal y riesgo progresivo de muerte cerebral.


Tras la información recibida, la Policía de Caldas, se puso al frente de la investigación con el Grupo Judicial e Infancia y Adolescencia, quienes adelantaron diferentes entrevistas y también soportado en los informes médicos, se solicitó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación la orden de captura contra el presunto responsable para que este caso no quedara en la impunidad.


El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Salamina, emitió la orden de captura por el delito de Homicidio Agravado en grado de tentativa, la cual se hizo efectiva sobre el mediodía del miércoles 30 de Septiembre.