Cargando contenido

Se trata de alias “Gabriel”, considerado como segundo al mando de la estructura delincuencial “Los Rastrojos”, que opera en el departamento de Nariño, con injerencia en varias zonas del país, dedicados al tráfico de drogas, extorsiones y homicidios a la población.

El hombre, fue capturado por unidades de la Policía Nacional, en vías del departamento de Caldas, después de accidentarse en la motocicleta que se transportaba.


Unidades adscritas a la Seccional de Transito y Trasportes, atendieron el accidente en la Vía Manizales – Medellín, sector La Estrella, Kilómetro 50,  donde el sujeto de 37 años de edad, perdió el control de la motocicleta y colisionó con un vehículo, al parecer por estado de somnolencia.


Los uniformados lo trasladaron inicialmente al centro asistencial del corregimiento de Irra, donde es valorado y cual presentó una fractura de tibia y peroné, trauma craneoencefálico, laceraciones en el rostro y otras partes del cuerpo.


Los policiales, dentro del ejercicio de sus funciones, investigaron sus antecedes judiciales  el cual arrojó como resultado, orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, solicitado por la Fiscalía 58 Especializada de Pasto, Nariño.


Se confirmó, que es el segundo al mando del grupo criminal “Los Rastrojos” del departamento.


El hombre, posteriormente será llevado ante un Juez en el departamento del Valle del Cauca, a quien le dan detención intramural.