Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado por haber hurtado 3 celulares en Manizales

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Manizales

Unidades del grupo de Auxiliares Bachilleres adscritos a la  Policía Metropolitana de Manizales, capturaron en las últimas horas a un hombre por hurto agravado y la recuperación de 3 celulares en zona urbana de Manizales.



Gracias a los planes preventivos adelantados por la Policía Nacional y a los dispositivos ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la ciudad, fue posible la aprehensión de esta persona que momentos antes había cometido un hurto a 3 personas, utilizando un arma blanca para amenazarlos y así hurtarles sus equipos celulares.


El delincuente luego de cometer el tercer robo a una mujer, se dirigió hacia la Galería sin percatarse de que era seguido por la víctima que dio aviso oportuno a los uniformados que se encontraban patrullando en el sector del parque Alfonso López, quienes de inmediato atienden el llamado de auxilio de esta ciudadana.


De inmediato emprendieron la persecución del sujeto logrando su captura metros más adelante en la carrera 19 con calle 21.


El presunto delicuente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto agravado y los teléfonos celulares fueron regresados a sus propietarios.