Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado por movilizar en un taxi, clorhidrato de cocaína por vías de Manizales

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Manizales.

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un taxista, quien según las informaciones ciudadanas al parecer expendía estupefacientes a domicilio. 


Unidades del cuadrante 20 adscritos al CAI del barrio el Campin, recibieron a través del número único del cuadrante información de la comunidad, que alertaba sobre un taxista que se encontraba vendiendo estupefacientes puerta a puerta, el cual a través de llamadas vía celular acordaba con sus compradores el lugar de la entrega de los alucinógenos, usando su fachada como conductor de vehículo de servicio público taxi.


Esta persona recorría las calles de la ciudad distribuyendo los estupefacientes a domicilio.


Luego de recepcionada esta información, los uniformados adelantaron labores de vecindario que permitieron establecer el número celular  utilizado por esta persona para realizar las transacciones.


Los policiales procedieron a llamarlo con el fin de verificar la denuncia ciudadana acordando un lugar de entrega, de inmediato se desplegó un operativo y al momento de arribar el vehículo taxi a la calle 47 con carrera 28 sector del Barrio Colombia, revisaron el vehículo, donde en su interior fueron hallados ocultos en una de las puertas del automotor, 7 bolsas plásticas de cierre hermético que contenían 25 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban listas para la venta al igual.


Se le incautó la suma de  875 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de la venta de los estupefacientes, situación por el cual se procedió a la captura en flagrancia de esta persona.


El aprehendido junto con los estupefacientes  y el dinero, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, así mismo el vehículo fue inmovilizado.