Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado por asesinar y herir a dos hermanos, en Chinchiná, Caldas

Foto: Cortesía Policía de Caldas.

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 30 años de edad, que al parecer habría causado la muerte y heridas a dos hermanos en el municipio de Chinchiná.


Los hermanos se encontraban descansando en habitaciones diferentes de una residencia ubicada en el sector de la Galería de la localidad.


Por causas que aún son investigadas por las autoridades, un hombre ingresa al hotel e irrumpe en las habitaciones disparando contra la integridad de ellos mientras dormían.


En la acción criminal muere Daniel Gaviria Dávila de 25 años de edad, su hermano que se encontraba en la habitación continua, resultó herido, fue trasladado al hospital San Marcos de la localidad donde actualmente se recupera.


La oportuna información a la línea de emergencia, permite la reacción inmediata de la patrulla del cuadrante, permitiendo minutos después la captura del presunto agresor.


Alias “El Zarco” de 30 años de edad, fue capturado cuando huía del sitio de los hechos. Actualmente este hombre, tiene proceso judicial en su contra por el delito de homicidio.


Al parecer los hechos estarían relacionados con algún tipo de problemas entre los involucrados.