Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados estudiantes de la Uniquindío que distribuían alucinógenos dentro de la institución.

Foto suministrada Policía Nacional

La Organización delincuencial que se dedicaba a la venta de alucinógenos y que operaba con estudiantes dentro de la universidad del Quindío fue desarticulada por miembros del Cuerpo Investigativo del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.


La directora de Fiscalía en el departamento del Quindío Olga Cristina Meneses, afirmó que estas siete personas, entre ellas 5 que estaban matriculadas en la universidad, distribuían sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína, LCD y éxtasis, sin ningún control dentro del establecimiento educativo. Además advirtió que en un solo día eran muchas las transacciones que se realizaban entre estudiantes y personas ajenas a la institución.


Según la investigaciones, los mismos estudiantes que fueron capturados entraban camuflados los alucinógenos, se encargaban de empacarlos y comercializarlos entre los demás miembros de la institución.


Este trabajó investigativo también determinó que los involucrados en este caso distribuían a domicilio los alucinógenos en diferentes sectores de la ciudad.


La directora de Fiscalía confirmó que este sector conocido como “El Aeropuerto” funcionaba desde tiempo atrás y se  que se esperan más golpes en contra del tráfico de estupefacientes.