Cargando contenido

Foto: RCN Radio


La Policía Nacional capturó en Manizales a quien sería el segundo responsable de disparar y robar una camioneta a una mujer embarazada a la que dejaron gravemente herida en el barrio Los Rosales de Bogotá.

(Lea también: Capturan a uno de los ladrones que le disparó a mujer en el barrio Rosales)

Según conoció RCN Radio, hombres de la Dijín provenientes de la capital de la República, capturaron a alias 'Pollito', en la terminal de Transportes de Manizales, a donde había llegado a las cuatro de la madrugada de este jueves 25 de enero, huyendo de los operativos de las autoridades en Bogotá.

Al implicado cuya identidad es Carlos Andrés Sebastián Castro,  se le  investiga por los delitos de intento de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoober Penilla, explicó que este hombre fue ubicado cuando se encontraba solicitando un pasaporte para salir del país en la capital de Caldas.

"Estamos tras el rastro del tercer delincuente que participó de este hurto y quien fue el que disparó contra la mujer al oponerse al robo de su vehículo", dijo el oficial.


El general Penilla señaló que este joven de 24 años de edad no tiene antecedentes penales.

El operativo se adelantó en la más absoluta reserva, después del seguimiento que le hicieron desde la capital colombiana, donde habría abordado un bus de servicio inter-departamental.

La Policía de Bogotá estaba ofreciendo una recompensa de 15 millones de pesos a quién entregará información del paradero de los autores de este robo.

El asalto a la mujer en estado de gestación y de 30 años de edad aproximadamente, se registró el 15 de enero en el barrio Los Rosales de la capital del país, por tres hombres de los cuales han sido capturados dos.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos una vez ocurrió el lamentable hecho,  les pidió a las autoridades dar lo más pronto posible con los responsables.