Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Uriel Naranjo, responde a inconformes con su campaña en Caldas

El candidato a la Gobernación de Caldas, Carlos Uriel Naranjo, le dijo a RCN La Radio que si se filtran informaciones como las que difundió este medio radial, en el sentido de que hay inconformismo entre seguidores conservadores yepistas, con  la llegada de algunos dirigentes políticos a su campaña, algo tendrán de razón.

La sección Al vaivén de la política de RCN La Radio, pone en contexto a los usuarios de los alcances del malestar de algunos conservadores en Caldas:

Un descontento con la aspiración de Carlos Uriel Naranjo a la Gobernación de Caldas, estaría provocando el retiro de varios conservadores yepistas.

RCN La Radio  y su sección Al Vaivén de la política, conoció que ese malestar, obedece a la desorganización en la campaña de Carlos Uriel Naranjo y a que habrían llegado tres personas que toman las decisiones y no permiten que conservadores yepistas hagan parte de los cuadros directivos.

Una fuente, le dijo a RCN La Radio que esas personas que llegaron a la campaña de Carlos Uriel Naranjo, son César Londoño Morales, quien fue diputado hace unas dos décadas, es amigo personal de Carlos Uriel Naranjo; integró el movimiento de Luis Emilio Sierra y ahora está en el Centro Democrático; un sobrino suyo, Marco Aurelio Londoño, es candidato a la Alcaldía de Supía, justamente por el Centro Democrático.

La segunda persona que llegó a esa candidatura y que no es visto con buenos ojos, es Freddy Orozco Quiceno, quien también fue diputado, era de la línea de Omar Yepes y se había radicado por mucho tiempo en Bogotá.

La tercera persona que llegó a la campaña de Carlos Uriel Naranjo, es el periodista José Luis Zuluaga Soto,  amigo personal del candidato y nombrado Jefe de Comunicaciones de esa candidatura, a quien dicen, no tiene un equipo de comunicaciones conformado.

Conoció RCN La Radio, que cuando Carlos Uriel Naranjo  recorre los municipios, no se hace acompañar del Candidato a la Asamblea de Caldas por el partido Conservador Yepista, Mauricio Londoño, quien se ha mostrado muy extrañado.

Conoció  la sección Al Vaivén de la Política, que si no hay una reestructuración en la campaña de Carlos Uriel Naranjo, otros dirigentes conservadores se irían para otras campañas, la de Guido Echeverry, por ejemplo y otros para donde Jorge Hernán Mesa, aunque allí hay un problema para la campaña de Mesa y es que también es apoyada por Arturo Yepes. Es decir, algunos yepistas no quieren encontrarse con el congresista Arturo Yepes.

Escuche aquí las respuestas a estos interrogantes en la voz del propio aspirante a la Gobernación por el partido Conservador y en convenio con el Centro Democrático:

 



 

Agregó que una reunión para direccionar procesos y buscarle soluciones a los inconvenientes que se están presentando, será convocada proximamente.