Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casas de la Cultura del Quindío piden acompañamiento del gobierno departamental

Foto: RCN Radio Armenia

Varias quejas en contra de la gestión de la secretaría de cultura del departamento, fueron presentadas por los miembros de la Asociación de Casa de la Cultura del Quindío, al parecer, no se están presentando procesos fuertes de articulación y hace falta eficiencia para resolver peticiones de los representantes.

Este grupo de gestores culturales buscan fortalecer mancomunadamente las necesidades y superar la deficiencias que se vienen presentando.

Diego Mauricio Vásquez Sierra, sub. secretario de cultura y turismo de Calarcá, dijo que conoce de la trayectoria y la voluntad del secretario de cultura James Gonzáles Mata, y que espera que se trabaje en armonio por el bien del departamento.

El secretario de cultura del Quindío James Gonzáles Mata, aseguró que las Casas de la Cultura si están siendo tenidas en cuenta y que el departamento se tiene que regir por lo estipulado en las ordenanzas aprobadas en la Asamblea, ante la asignación de recursos y la participación en convocatorias.

James Gonzáles aseguró que sí se está dando participación a los municipios en aspectos culturales y que existe la voluntad de trabajar con los líderes del sector.