Dos ciudadanos muertos en accidente de tránsito y uno en un hecho de intolerancia fue el saldo que dejó la noche del 31 de diciembre y madrugada del  1 de enero en el departamento de Risaralda.




"En la vía que de Pueblo Rico conduce al muncipio de Apía  se producjo la colisión de dos motocicletas, en el hecho muere un hombre de 46 años y una mujer de 27 años. Y en un hecho de intolerancia, en el corregimiento de Irra del municipio de Quichía, luego de una riña, un joven de 18 años  fue victima de una herida que le propinaron con un arma blanca  lo que le causó la muerte de manera instantanea", dijo el coronel Carlos Alberto Jaimes Villamizar, comandante de la Policía Risaralda.

 

El alto oficial indicó que pese a ello hubo un buen comportamiento en la ciudadanía en la época de fin de año y nuevo año, pero en cuanto a la pólvora recordó los 900 kilos de pólvora decomisados,unos 100 kilos más en comparación con el año anterior, lo que denota una falta de conciencia  en la materia.

En cuanto al área metropolitana de Pereira no se presentaron víctimas mortales, pero se registraron 186 riñas y dos lesionados más con pólvora  lo que incrementa la cifra departamental a 23 casos.